Agenda

Documental "Tiempo Suspendido" de Natalia Bruschtein Erenberg

Fecha de inicio

Viernes 24 de Marzo de 2017

Fecha de término

Domingo 30 de Abril de 2017

Hora

14:00 Hrs.

Lugar

Cineteca Nacional, Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez

"Esta es una película sobre mi abuela Laura Bonaparte, quien no sólo fue una madre de plaza de mayo y nunca paró la búsqueda de sus hijos y esposo desaparecidos durante la última dictadura militar en Argentina, sino que también fue una pieza fundamental en el área de derechos humanos y en la lucha por la memoria" - Natalia Bruschtein? Erenberg.
 
Tiempo Suspendido ha participado en más de 40 festivales nacionales e internacionales y ha tenido muy buena repercusión ganando premios y menciones. Finalmente llega a las salas de cine para exhibirse comercialmente el próximo viernes 24 de marzo en conmemoración al golpe de Estado argentino a las 20 h en la Cineteca Nacional.

El documental se mantendrá en cartelera durante todo el mes de abril.
 
Sinopsis
Este documental habla de la memoria, la de una mujer que después de luchar incansablemente contra el olvido en pro de la memoria histórica y por la justicia de los crímenes de Estado en Argentina, hoy la pierde en la necesidad de poder desprenderse del dolor y despedirse de la vida sin sentir que traiciona a la familia que perdió.
 
TRAILER

Más información en: http://www.cinetecanacional.net/php/detallePelicula.php?clv=13775


Regresar