Noticias


El Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) visitó México

Lunes 19 de Junio de 2017 |


El pasado viernes 16 de junio, el Embajador Daniel Chuburu recibió a representantes del INPROTUR en la Embajada.

Tanto Eduardo Piva, Director General para Estados Unidos, México y Canadá; como Eugenia Torriglia, Coordinadora de Mercado Centro y Sudamérica, aprovecharon la visita para reunirse con las operadoras mayoristas y las aerolíneas que participaron en la Caravana de Promoción Turística que se llevó a cabo en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio respectivamente.


Este encuentro tuvo por objetivo revisar los resultados de la caravana con los participantes y evaluar acciones conjuntas para el próximo semestre. 

Durante la reunión, Eduardo Piva agradeció el apoyo brindado por la Embajada y el Embajador Daniel Chuburu, ratificó el compromiso de todo el equipo de la Representación en la promoción turística de nuestro país. 
 
Asimismo, Piva aprovechó la oportunidad para presentar la Campaña de Promoción de Nieve que tendrá lugar todo el mes en la Ciudad de México. La campaña es abierta para todo público. Las personas que visiten los centros comerciales (Perisur y Santa Fe) tendrán la oportunidad, a través de una simulación, de vivir la experiencia de esquiar en Argentina.

Un dato importante para tener en cuenta: la temporada de esquí en Argentina es de julio a agosto, esto le permite a los amantes del esquí, y a aquellos que quieren perfeccionar esta práctica, tener una oportunidad extra de realizar este deporte.

Regresar